default-logo

Royal Solaris

Royal Solaris Cancun Resort Marina & Spa All Inclusive es un complejo hotelero ubicado en una de las franjas de arenas blancas más hermosas de Cancún, en la Zona Hotelera, frente a las cristalinas aguas turquesas del Mar Caribe. El hotel se encuentra a 8 kilómetros del Centro Comercial La Isla y a 11 kilómetros del Centro de Convenciones de Cancún y de la zona de bares y discotecas, como las conocidas Coco Bongo y The City. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a 14 kilómetros de distancia.

Este hotel de playa cuenta con 300 habitaciones de lujo bellamente decoradas incluyendo todas las amenidades necesarias para una estancia agradable. Todas cuentan con aire acondicionado, baño privado con regadera y reproductor de discos compactos.

Royal Solaris Cancun Resort Marina & Spa All Inclusive tiene cuatro restaurantes, un snack bar y cuatro bares que te permitirán disfrutar de diez tipos diferentes de cocina cada semana, así como un bar de bocadillos nocturnos y bebidas ilimitadas. El hotel ofrece además dos albercas, actividades diarias para todas las edades, actividades en la alberca, noches temáticas, una marina privada con deportes acuáticos no motorizados, un gimnasio completamente equipado, un spa y un parque acuático infantil que incluye toboganes de agua y animales de la jungla.

About the Author