default-logo

Grand Palladium Colonial

Grand Palladium Riviera Resort & Spa es un hotel todo incluido frente a la playa ubicado en la Riviera Maya. Este hotel forma parte del complejo Grand Palladium y está ubicado en un terreno de 122 hectáreas donde se puede disfrutar de jardines tropicales y senderos ecológicos. El hotel Grand Palladium Riviera Resort se encuentra a 30 kilómetros de Tulum y a 32 kilómetros de Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 86 kilómetros de distancia.

Este hotel todo incluido en la Riviera Maya tiene 324 junior suites y suites con vista al mar o a los jardines. Todas están acondicionadas con jacuzzi, minibar y base para MP3. Las junior suites tienen también menú de almohadas con cargo extra, caja de seguridad y terraza. Las suites del Grand Palladium Riviera tienen además un área de descanso y dos televisiones.

Los huéspedes del Grand Palladium Riviera Resort & Spa tienen acceso a las instalaciones de los demás hoteles del complejo Grand Palladium (aplican restricciones). Las instalaciones del complejo abarcan cuatro albercas para toda la familia, incluyendo una tipo lago de 3,224 metros cuadrados, dos albercas sólo para adultos, cuatro jacuzzis, seis canchas de tenis y 3 canchas de voleibol de playa. El hotel Grand Palladium Riviera tiene orquidiarios, un lago con flamencos, golfito, campo de tiro con arco y rifle, una capilla donde se ofician ceremonias católicas y salones de eventos para 600 personas. Este hotel en la Riviera Maya tiene un spa de 6,000 metros cuadrados con alberca, jacuzzi y sauna. Asimismo, el Grand Palladium Riviera Resort ofrece un club de niños y un club de jóvenes con sala de videojuegos, computadoras con internet y mesa de billar. Los huéspedes del hotel tienen acceso a los 14 restaurantes, 20 bares y un club nocturno dentro del complejo Grand Palladium.

About the Author