default-logo

Great Parnassus

Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa es una propiedad situada al sur de la Zona Hotelera de Cancún, frente a Playa Delfines, a 9 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún (CUN) y a sólo unos minutos de la vida nocturna y de los mejores centros comerciales.

Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa cuenta con 505 habitaciones distribuidas en un edificio de 12 pisos, las cuales tienen vista al mar o a la laguna y amenidades como aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado con regadera, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, teléfono de marcado directo con buzón de voz, televisión por cable y balcón. Adicionalmente, las habitaciones club y las suites ofrecen batas, canasta de frutas de bienvenida y un crucero en el Cancún Queen Lagoon con comida y bebida incluidas (días lunes con previa reservación).

Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa ofrece un restaurante principal con un patio de comidas con doce estaciones diferentes, numerosos restaurantes de especialidades, 4 albercas, 2 jacuzzis al aire libre y 1 techado, parque acuático, gimnasio, 2 canchas de tenis, spa con salón de belleza, centro de convenciones y salones de conferencias con capacidad para hasta 800 personas y coordinador de bodas. Para tu comodidad, el hotel ofrece servicio a la habitación las 24 horas sin costo, además de niñera, lavandería y actividades para bebés, niños y adolescentes.

 

 

About the Author