default-logo

XCARET MÉXICO

Comment are off

Nació como un homenaje a la cultura maya y a nuestro país, a sus artesanos, su gastronomía, su riqueza viva y su patrimonio cultural.

La hospitalidad que nos caracteriza y la excelencia en nuestro servicio, nos ha dado numerosos reconocimientos, entre ellos la certificación 5 Diamantes. Cada logro es un compromiso con México y contigo. Te invitamos a conocer México a través de nuestro amor por él.

Hotel Xcaret México revolucionó la industria hotelera mexicana con el concepto All-Fun Inclusive®, ofreciendo acceso ilimitado y transportación redonda a Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes.

Despierta con una fascinante vista al mar Caribe, a nuestras icónicas caletas, río color esmeralda o áreas protegidas de la selva maya.

De aquí en adelante, deja que el servicio personalizado, la artesanía hecha a mano y el diseño interior sean el escenario perfecto para un descanso inigualable. Todos los elementos decorativos de nuestras 900 suites son creados por talento local de comunidades vulnerables, adquiridos con una visión de comercio justo y compromiso con el desarrollo social de nuestro país.

5 elementos, 5 casas. Nuestras 900 suites están distribuidas en 5 edificios llamados Casas. Inspiradas en símbolos importantes de la cosmovisión maya, y diseñadas para cumplir las necesidades y expectativas de diferentes tipos de viajero.

  • Casa Tierra

  • casa Fuego

  • Casa Espiral

  • Casa Viento

  • Casa Agua

Durante este viaje por lo mejor de la cocina de México y el mundo, encontrarás la experiencia gastronómica de tus sueños en alguno de nuestros 12 restaurantes.

La arquitectura de Hotel Xcaret México equilibra a la perfección la estética y la ética de crear un lugar perfectamente integrado con los regalos que brinda la naturaleza.
Este hotel en Playa del Carmen y Riviera Maya, ubicado muy cerca de Xcaret, está integrado a las cuevas, ríos, y caletas del Caribe mexicano, adaptándose al diseño de la naturaleza.

¡Bienvenido a Hotel Xcaret México, bienvenido a casa!

About the Author