default-logo

CHIAPAS NATURALEZA Y ARQUEOLOGÍA 4 DÍAS Y 3 NOCHES
Precios por persona en habitación:Cuádruple: $ 6,228.00 MXN
Triple: $ 6,540.00 MXN
Doble: $ 6,927.00 MXN
Sencilla: $ 13,293.00 MXN
Menor (3 – 11 años): $ 4,850.00 MXN
* Tarifas vigentes para viajar todo 2021

ITINERARIO
Día 1: Aeropuerto Tuxtla Gutiérrez – Cañón del Sumidero – Chiapa de Corzo – San Cristóbal

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, desde donde lo trasladaremos al embarcadero para abordar una lancha y visitar el Cañón del Sumidero durante 2 horas, podrá admirar el cañón con sus paredes de 1000 metros de altura cortadas a pico. El viaje continuará en Chiapa de Corzo para una breve visita por la Fuente Colonial e Iglesia de Santo Domingo. Tendrá tiempo para comer en un restaurante típico (Comida no incluida). Finalmente lo llevaremos hacia San Cristóbal de las Casas para su registro en el hotel y su tarde noche será libre.

Día 2: San Cristóbal – Cascadas de Agua Azul – Misol-Ha – Palenque

Saliendo de la ciudad colonial de San Cristóbal pasaremos por usted para desayunar (Desayuno incluido). Después del desayuno visitará las espectaculares cascadas de Agua Azul y de Misol-Ha con su impresionante caída de más de 30 metros de altura. Para concluir un excelente día por las hermosas cascadas de Chiapas lo llevaremos a su hotel para su registro y pernocta. Noche libre en Palenque (Comida No Incluida). La comida se realiza en las Cascadas de Agua Azul.

Día 3: Palenque – Zona Arqueológica de Bonampak y Yaxchilán

Saliendo de su hotel de la ciudad de Palenque lo llevaremos hacia la Frontera de Corozal, en donde abordará una lancha para navegar por el Río Usumacinta hacia la zona arqueológica de Yaxchilan y posteriormente continuar hacia la zona arqueológica de Bonampak, donde se realizará un recorrido para ver sus estelas y monumentos labrados. Una vez concluidas las actividades lo llevaremos a su hotel en Palenque. (Incluye: desayuno buffet en ruta y comida).

Día 4: Palenque – Zona Arqueológica de Palenque – Museo La Venta – Aeropuerto de Villahermosa Tabasco

Después de su desayuno en el hotel (Desayuno incluido), pasaremos por usted para visitar la majestuosa zona arqueológica de Palenque, rodeada de exuberante selva es una de las más representativas de la cultura maya debido a la belleza de sus construcciones. El más importante hallazgo histórico de esta cultura se dió en el Templo de las Inscripciones, donde se encontró el sarcófago del Rey Pakal. Después lo llevaremos al Parque Museo la Venta en Villahermosa, donde podrá disfrutar de la gran cultura Olmeca y la fauna de la zona. Finalmente lo trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Villahermosa.

INCLUYE
Transportación terrestre.
Entradas a todos los lugares de visita.
Lancha en el Cañón del Sumidero en servicio compartido.
Guía certificado en la visita de las zonas arqueológicas.
Lancha compartida en Yaxchilan.
Transporte lacandón en Bonampak.
1 Noche en San Cristóbal.
2 Noches en Palenque.
Desayuno americano incluido en los hoteles o en ruta según itinerario.
1 Desayuno buffet.
1 Comida en Yaxchilan.
Seguro de viajero durante su transportación.
NO INCLUYE
Propinas.
RECOMENDACIONES
Al llegar al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez ó estación de autobuses y después de reclamar su equipaje, diríjase a la salida de las instalaciones donde uno de nuestros representantes lo estará esperando con su nombre en una paleta para realizar su traslado.
Sugerimos no adquirir servicios en el aeropuerto para evitar contratiempos.
Mantener sus cupones siempre a la mano.
IMPORTANTE
Todos nuestros itinerarios están perfectamente programados para sacar el máximo provecho a su viaje, por ello le proporcionaremos horarios específicos para su circuito una vez contratados los servicios y proporcionados sus itinerarios de vuelo; además le entregaremos documentación adicional como: mapas, folletos y recomendaciones de cada ciudad que visite. Los hoteles serán asignados una vez realizada su reservación y posteriormente se le proporcionará el nombre del mismo. Los hoteles son seleccionados cuidadosamente y calificados por nuestro servicio para brindarle el mejor hospedaje de la ciudad en la categoría 4 estrellas.