default-logo
Precio: CONTAMOS CON TRANSPORTACION

 

PROMOCIÓN PROMOCIÓN PROMOCIÓN

Barceló Maya Grand Resort, ¡hospédese en uno y disfrute 4 hoteles.

Aquellos que se hospeden en el Barceló Maya Beach podrán disfrutar de acceso al gran complejo #BarcelóMayaGrandResort compuesto por los hoteles: #BarcelóMayaBeach
#BarcelóMayaCaribe,
#BarcelóMayaColonial
#BarcelóMayaTropical.

El hotel cuenta con #7piscinas,🏊‍♂️ que incluyen áreas especiales para niños de baja profundidad, piscinas semi-olímpicas y piscinas para adultos.

Además, cuenta con un parque acuático infantil Barcy Water Park donde los niños podrán disfrutar de castillos, toboganes y cascadas dentro de la piscina.

Cuenta con un total de #16restaurantes🍴, entre los que se incluyen 4 restaurantes buffet, 4 restaurantes grill frente al mar, #8restaurantesAlaCarta: México Lindo (mexicano), La Fuente (español), Mare Nostrum (mariscos), Kyoto (japonés), Capri (italiano), Santa Fe (carnes), los nuevos restaurantes Tokyo (japonés) y La Trattoria Ristorante Italiano. Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y código de vestimenta.

#15bares 🍻 que incluyen un sports bar abierto 24 hrs., bares de discoteca y piscina con bebidas nacionales ilimitadas y selección de bebidas internacionales. Las bebidas alcohólicas solo pueden consumirlas los mayores de 18 años.

Reserva y paga poco a poco.
☎️ 81 6 70 58