Crown Paradise
Crown Paradise Club Cancún es un hotel todo incluido ubicado frente a las playas de Cancún, ideal para familias, parejas o amigos en busca de diversión y relajación. Para los pequeños de la casa el hotel tiene un parque acuático con barco pirata y nueve toboganes, golfito y chapoteadero con forma de concha marina. Si se busca privacidad, la propiedad cuenta con un área solo para adultos acondicionada con alberca, jacuzzis, servicio de bar y vista panorámica a la laguna de Nichupté. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se sitúa a 14 kilómetros del hotel.
Las 617 habitaciones y suites de este hotel en la Zona Hotelera de Cancún están equipadas con balcón o terraza con vista al mar Caribe, caja de seguridad y acceso a internet inalámbrico por un costo adicional. Adicionalmente, las habitaciones categoría Crown Club ofrecen jacuzzi interior, botella de vino nacional y una reservación para dos personas en un crucero en la laguna con alimentos y bebidas incluidos (aplica los días martes, previa reservación).
En las instalaciones del hotel todo incluido Crown Paradise Club en Cancún hay canchas de tenis, un completo spa con área de hidroterapia, un gimnasio con paredes de cristal y vista al mar, así como una alberca panorámica con un programa de animación diario. Las opciones gastronómicas del Crown Paradise Club incluyen un restaurante bufet internacional y varios restaurantes para cenas a la carta de distintas especialidades como mexicana, francesa, italiana, cortes de carne y mariscos. También hay seis bares repartidos en toda la propiedad con servicio de bebidas ilimitadas, un club nocturno y un salón de juegos con mesa de billar. Este hotel todo incluido en Cancún dispone de servicio a la habitación las 24 horas, comidas a la parrilla junto a la alberca principal y servicio nocturno de botanas en una isla junto al jardín tropical del lobby. Para esos momentos especiales, Crown Paradise Club Cancún brinda salones de eventos con capacidad para 700 personas y servicio de organización de bodas.